¿Qué es una EAFI?

Es una empresa de servicios financieros autorizada y supervisada por la comisión nacional del mercado de valores que tiene como actividad asesorar de forma independiente de cualquier banco o gestora de fondos al cliente particular con cierto nivel patrimonial.

Esta función NO ESTÁ AUTORIZADA PARA NINGUNA OTRA SOCIEDAD NO REGISTRADA EN LA CNMV.

COREFINANCE a través de la dilatada y exitosa experiencia de su fundador se constituyó con el fin de poner al servicio de nuestros clientes más de veinte años de experiencia que el equipo ha desarrollado en su actividad en gestión y asesoramiento patrimonial a clientes institucionales extranjeros y nacionales con prácticas y metodología en el proceso de asesoramiento, aun no implantadas en España.

que es una aefi

Ventajas de las EAFI

ICONO Estamos especializadas en la actividad de asesoramiento.

ICONO Transparencia y seguridad, estando supervisada por la CNMV.

ICONO Gestión activa y trato cercano con el cliente.

ICONO Soluciones personalizadas de inversión.

ICONO Independencia y objetividad, que le permite centrarse en las necesidades del cliente y escoger el producto más adecuado.

ICONO Una eafi no sustituye ni a un banco ni a una gestora de fondos .Los complementa, dando análisis de riesgos sobre productos, alertando de costes ocultos en los mismos , exposiciones implícitas a mercados inadecuada y emitiendo recomendaciones que ejecuta el cliente.

ICONO Corefinance ha optado entre los dos modelos de Eafi que existen , dependiente de una entidad financiera, recomendando sus productos e independiente de cualquiera, este ultimo. No aceptamos retrocesiones de entidades financieras siendo todo el margen del producto para el cliente.

ACTUALIDAD
23/01/2019
Fuente: Radio Intereconomía

09/10/2018
Fuente: Fundsociety
La cercana segunda crisis financiero-bursátil de las tecnológicas
CONTACTO
condiciones.

  Inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores  con el número 163


COREFINANCE FINANCIAL SERVICES EAFI       Pº de la Castellana 40, 8º planta, 28046 Madrid       91 484 07 24       atencionalcliente@corefinanceeafi.com
2-31